miércoles, 28 de agosto de 2013

chica busca chico

¿Andas buscando chico?

¿Estas segura de ello? ¿Por que tenemos esa debilidad? Bueno! ya que la tenemos vamos a explotarla!

Si has caído en este blog será que quieres que te ayude a buscar chico, bueno pues creo que SI que te podré ayudar!

Me he pasado muchos días buscando las mejores páginas y webs para poder encontrar pareja, tambien alguna web que me diera algun consejillo de que poner en mi perfil o mi nick...

Me encantó un post de la web www.chicabuscachicoweb.com que más me ha gustado que decía algo como: "no seas bruta con tu nick... y por favor no pongas "guarrona 19"" !!! 

juas juas juas me partía de risa cuando lo leía... de verdad que alguien es capaz? pues creo que si. 

Bueno os voy a decir donde he encontrado más info y enlaces a registros webs donde te lo dan todo como pan comido... la web para encontrar chico es www.chicabuscachicoweb.com

A ver si opinais lo mismo que yo y podeis encontrar el amor de vuestra vida... la verdad que a mi me pillo en un momento de bajón y con esta web he podido volver a estar en el mercado y lo mejor de todo, encontré pareja!!!

Espero que tengáis la misma, o más suerte que yo!!!

muaks a todas

ahhh si eres chico y estas buscando chico... puedes encontrar también mucha info aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario